22 de noviembre de 2006

Senos Incomodos (Tetas apretadas)

Esto lo sabiamos los hombres hace rato, claro callabamos por evitarnos dolores de cabeza y por gozarla, resulta que 9 de cada 10 mujeres no usan la talla correcta del brassier, sosten, hamacas, o como usted le quiera llamar.

Pero eso no es todo, 7 de cada 10 no lo usa correctamente, es decir usan, el modelo o la talla inadecuada, auto provocandose dolores de espalda, intensos dolores en los senos (tetas para algunos), será por eso que a veces andan con el genio volado? bueno digamos que cuando uno se equivoca de talla de pantaloncillo (interior, boxer) la pasa mal hermano, y cuando se producen adormecimientos dolorosos toca andar tratando de equilibriar las colgantes para evitar una infertilidad permanente, claro que a diferencia de las mujeres nosotros nunca volvemos a usar dicha prenda, pero las mujeres como las persigan muchos y levante piropos seguiran con las tetas dormidas (senos adormecidos).


Pequeña Guia para que elijas el brassier correcto.

* Para bustos pequeños se recomiendan estilos juveniles y media copa.
* Para bustos pesados copas de mayor cobertura y cargaderas anchas.
* Si el contorno es ancho, se recomienda que sea una espalda ancha para mayor agarre.
* Para camisas de manga sisa se recomiendan brasieres con la espalda cruzada o deportiva o brassieres strapless.
* Para camisas escotadas, un brasier 'strapless'.

Como saber que te equivocaste!

1. Los tirantes se encojen.
2. La copa no cubre totalmente el seno y se asoma tejido por arriba y por los lados.
3. Los materiales elásticos de algunos brasieres permiten que el seno cuelgue.
4. Al ajustar los tirantes, la pieza de la espalda se sube.
5. Los broches y varillas lastiman y hieren.
6. Un sostén muy pequeño hace que se marquen rollitos en la espalda.
7. Se te duermen los pechos y no los sientes ni siquiera en un bus de servicio público repleto.
8. Cuando te los quitas sientes una sensación de alivio y un cosquilleo (lógico la sangre comienza a circular nuevamente).
9. A la hora del sexo, tu pareja te hace notar que las tienes frias!.
10. Vista desde atras pareces un gusano.

Recomendación: Para ahorrarse tanto trabajo y para nuestra complacencia mejor, no usen brassier, acaso nacieron con ellos dejen que la naturaleza se exprese libremente (de hecho pueden salir sin camisa también y ahorran más)

Cortesia de: el tiempo.com

3 comentarios:

JAIME dijo...

FUENTE: Esto lo leí en el periódico HOY.

Saludos.

FreeWill dijo...

uy, gracias jaime se me olvido poner el link de cortesia de:,

Lully, REFLEXIONES AL DESNUDO dijo...

Me sonreí cuando dices que compran boxer pequeños, pobrecito tu hermanito, jajaj!
Bueno, lo de brasier diferente no va conmigo y disfruto de mis tetas como son, ya lo verás en mi post de la belleza femenina al desnudo.
Es triste que las mujeres hagan tanta contrariedad con su cuerpo.
A una la quieren como es si realmente hay amor... o será porque no necesito?, en fin.

Ah! te invito a promover con tus amigos de Bogotá o Medellín el evento de almohadas que apoyo con mi último post.
ALMOHADAS AL DESNUDO!
ENHORABUENA POR ESTA SINERGIA QUE GENERA ENDORFINAS!

Búscatelo

Smowtion

BookMark

Recomendados

Creación de páginas web Desarrollo de aplicaciones a su medida + programa contable Opinador Dañado! Barranquilla Bloggers Meeting Opinador Dañado! Cuentos para antes de dormir Straight to the Head .. Patt&co Diario Intimo De Una Señorita Decente A la Colombiana anecdotario de una chica prepago Angelus - Die Klosterzelle Anita - Mi Pequeño Rincón Arulandia Colombianita Con senos y con sesos Dulzura - REALIDADES El Blog Intelectual EL DISEÑO MI PASIÓN Y OTROS TEMAS escribiendo solo para mi Eternamente cabreada Iki - El mar más grande que hay JaN!s - Los Dias de la MoTa!!! La de los lentes... la logica de mi papá La Vida es Bella, Muy Bella!!! Marcela - Remedio pa' el corazón NO LO CREAN TODO PALABRAS, PALABRITAS, PALABROTAS Pink Dead Kitty Secretos Discretos Susana - Zapatico Roto Tan sólo unas burbujas TE Y GALLETAS - TEA AND BISCUITS ★Episodios . Camilo de Todo .:Endorfinas Para La Mente:. Abre tus ojos... Destapa tus oidos!!! ALEXIS MARRERO (EN POLITICA ) AngeL - Inside my head Aprendiendo Programación Autentico Ecuatoriano BLOG JURÍDICO DE FRANCISCO BERMÚDEZ GUERRA BullaLaTuya Camilo - Total TV CONFESIONES DE ERAGON Cuajinais - Paradise City D - Solo palabras DE LA SÉPTIMA TO THE FIFTH Disquisitiones ebin El Eterno Resplandor de una Mente Bipolar El Hogar de Pendiolo El Mundo de Largo EL TUMBO eMe Flaco productions!!! Galo - Crítica destructiva HodracirK'S Blog JeanPo - El Fabuloso Mundo Adictivo del Ocio Kuroko - Todo lo demás que no cabe en el Backstage.. La Caverna del Toposauro la tele segun caamano 2.0 lafiscalia.com Lanark - Quizá nos lleve el viento al infinito Los jinetes de la pederastia MetalFelipe - nadainteresante.com Mi Mujer es Estrato 2 Mishuevos Patton en el país del sagrado corazón... Por Las Venas Del Caribe Sebaslander - Una Experiencia de Vida Sebastian Davila - Demente y corazón ¡Al carajo el colegio! El Armadillo PA.JO.DE.R.TE.BARRANQUILLA STRIKES BACK NET ***El diario de una persona*** CEREBRO egoismo Klaudia al desnudo Maya - El Diario de Maya-Chan Migu - A veces pienso que siempre pienso...... SOLO SE QUE NADA SE SOY LESBIANA Y QUE? Lucas - Lucas por dentro y por fuera Pirated Network Turin - Inside the Electric Circus Angelita Perversita Bilioso CAFEGUAGUAU Fireflies in the Cloud La Verdadera Vida de Un Gerente Maria() - ¡Esto sólo me pasa a mí! Mojadita Perverted-Justice.com Recent Busts Ree! Reflexiones al desnudo TEORÍAS DEL DESARROLLO VB.NET & SQL Server Tina Marie Tita - Sin Censura ¿Comunicación? Generacion Y - Desde Cuba Culos & Tetas