18 de noviembre de 2006

Impunidad!

Esto si ya es el colmo!, nuestros flamantes fiscales (Fiscal 39 Danny De la Cruz) dejaron en libertad al honorabilisimo Rafael Dangond Lacouture después de solo tres meses encarcelado (donde perteneces, gran hijo de puta), me imagino que sus abogados argumentaron que su cliente "no es un peligro para la sociedad", Mensaje a la sociedad machista en la que vivimos: "señores, pueden golpear a una mujer por dos horas hasta dejarla irreconocible, luego dispararle y nada les va a pasar tres meses de vacaciones pagadas por papá gobierno!", yo me preguntó a quien hay que matar en este país, para que nos sensibilicemos, despertemos y exijamos justica? Es que a nadie le importa el sufrir ajeno?. Que clase de justicia tenemos? Ahora la pregunta inocente, Donde están nuestros legisladores, que velan (deberían velar) por las innumerables victimas de este país? ja

Indignación es lo que producen noticias como está porque nos demuestran lo lejos que estamos de tener una sociedad digna de llamarse eso, sociedad, lo que nosotros tenemos es un contubernio de personas viviendo como se les da la gana, haciendo lo que se les da la gana sin limites ni consideración hacia el bien común o la dignidad humana sin conocimiento de sus derechos pero peor aún desconociendo sus deberes!.

Esta noticia es la tapa de otra sobre la que iba a hacer un post, la captura de tres políticos (por ahora) de Sucre por ser aliados e instigadores de los grupos paramilitares, causantes de masacres contra sus propios coterraneos pero además le agregan el asesinato en camara lenta de muchos, si porque mantener a un pueblo en la ignorancia, viviendo en condiciones infrahumanas no es acaso condenarlos a morir lentamente y de forma cruel. Cual de esos delitos es más grave?.

Pero lo triste no es que esto se sepa, sino que se sabe hace rato, y no nos importó nos hicimos los de la vista gorda y miramos a otro lado, porque creimos que la lucha paramilitar nos iba a librar de ese otro flagelo que es la narco guerrilla, hoy palpamos las consecuencias de nuestro error.

Yo pregunto que necesidad tiene un tipo del perfil de estos políticos para aliarse con asesinos de la calaña de los paramilitares y narco guerrilleros? Gente educada en los mejores colegios, viajada, instruida, con sus necesidades básicas más que resueltas supuestamente lo más granado de su región, y es esto lo que producen? Que se puede esperar entonces del pueblo raso?

Al gobierno le toca respaldar estás investigaciones y profundizarlas que salga la verdad a la luz pública, caiga el que caiga! debemos acostumbrarnos que la justicia es la garante soberana de la democracia y la única generadora de paz y concordia, lo demás viene por añadidura!

Hay días que creo que la democracia nos quedó grande!

2 comentarios:

toposauro dijo...

Algunos siguen pidiendo perdón y olvido, otros no creen el cuento de la justicia y la reparación.

Topamos...

FreeWill dijo...

Gracias por tu visita toposauro, si y algunos tienen puesto el difraz de la reparación pero estan tratando por todos los medios de burlar la ley de justicia y paz, que tristeza. Espero seguir topandome contigo

Búscatelo

Smowtion

BookMark

Recomendados

Creación de páginas web Desarrollo de aplicaciones a su medida + programa contable Opinador Dañado! Barranquilla Bloggers Meeting Opinador Dañado! Cuentos para antes de dormir Straight to the Head .. Patt&co Diario Intimo De Una Señorita Decente A la Colombiana anecdotario de una chica prepago Angelus - Die Klosterzelle Anita - Mi Pequeño Rincón Arulandia Colombianita Con senos y con sesos Dulzura - REALIDADES El Blog Intelectual EL DISEÑO MI PASIÓN Y OTROS TEMAS escribiendo solo para mi Eternamente cabreada Iki - El mar más grande que hay JaN!s - Los Dias de la MoTa!!! La de los lentes... la logica de mi papá La Vida es Bella, Muy Bella!!! Marcela - Remedio pa' el corazón NO LO CREAN TODO PALABRAS, PALABRITAS, PALABROTAS Pink Dead Kitty Secretos Discretos Susana - Zapatico Roto Tan sólo unas burbujas TE Y GALLETAS - TEA AND BISCUITS ★Episodios . Camilo de Todo .:Endorfinas Para La Mente:. Abre tus ojos... Destapa tus oidos!!! ALEXIS MARRERO (EN POLITICA ) AngeL - Inside my head Aprendiendo Programación Autentico Ecuatoriano BLOG JURÍDICO DE FRANCISCO BERMÚDEZ GUERRA BullaLaTuya Camilo - Total TV CONFESIONES DE ERAGON Cuajinais - Paradise City D - Solo palabras DE LA SÉPTIMA TO THE FIFTH Disquisitiones ebin El Eterno Resplandor de una Mente Bipolar El Hogar de Pendiolo El Mundo de Largo EL TUMBO eMe Flaco productions!!! Galo - Crítica destructiva HodracirK'S Blog JeanPo - El Fabuloso Mundo Adictivo del Ocio Kuroko - Todo lo demás que no cabe en el Backstage.. La Caverna del Toposauro la tele segun caamano 2.0 lafiscalia.com Lanark - Quizá nos lleve el viento al infinito Los jinetes de la pederastia MetalFelipe - nadainteresante.com Mi Mujer es Estrato 2 Mishuevos Patton en el país del sagrado corazón... Por Las Venas Del Caribe Sebaslander - Una Experiencia de Vida Sebastian Davila - Demente y corazón ¡Al carajo el colegio! El Armadillo PA.JO.DE.R.TE.BARRANQUILLA STRIKES BACK NET ***El diario de una persona*** CEREBRO egoismo Klaudia al desnudo Maya - El Diario de Maya-Chan Migu - A veces pienso que siempre pienso...... SOLO SE QUE NADA SE SOY LESBIANA Y QUE? Lucas - Lucas por dentro y por fuera Pirated Network Turin - Inside the Electric Circus Angelita Perversita Bilioso CAFEGUAGUAU Fireflies in the Cloud La Verdadera Vida de Un Gerente Maria() - ¡Esto sólo me pasa a mí! Mojadita Perverted-Justice.com Recent Busts Ree! Reflexiones al desnudo TEORÍAS DEL DESARROLLO VB.NET & SQL Server Tina Marie Tita - Sin Censura ¿Comunicación? Generacion Y - Desde Cuba Culos & Tetas