30 de noviembre de 2006

El premio a la violencia

Si, el premio a la violencia es lo que acaba de hacer Lisette Ochoa al "perdonar" a su flamante esposo Rafael Dangond Lacouture sin importarle el daño que le causó al propinarle una salvaje golpiza que la envió varias semanas al hospital y que fue conocida en todo el mundo, gracias a la publicación de las fotos de la agresión.

Resulta que está mujer, se ha dedicado los ultimos dias a recorrer todas las instuticiones legales, para levantar la denuncia contra el "flamante" esposo, y ya hasta alquilaron apartamento para reiniciar según ella una segunda luna de miel.

Para decirlo en buen costeño: Mandas huevo, pedazo de bruta!!!!

Como es posible que exista un ser con tan poca autoestima y amor propio que haga semejante bestialidad? Será que eso es amor? o será el interes por la "buena" vida llena de comodidades y lujos, y claro de vez en cuando un "pequeña" golpiza, tremendo ejemplo para los hijos de está pareja que por lo visto está conformada por un golpeador, vicioso y alcoholico y una completa pusilanime e idiota mujer!.

Sinceramente, creo que tendremos noticias de está "bella" pareja próximamente en la cronica roja de algún periodico, esperemos estar equivocado.

Tanto va el cantaro al agua, hasta que se rompe!

1 comentario:

stella dijo...

Ese es el poder del dinero mi querido. Para la MAYORIA de las mujeres tu puedes ser un bruto de mierda si tienes dinero.
Bueno pero asì y todo quedò como una vulgar prostituta a nivel internacional.

Búscatelo

Smowtion

BookMark

Recomendados

Creación de páginas web Desarrollo de aplicaciones a su medida + programa contable Opinador Dañado! Barranquilla Bloggers Meeting Opinador Dañado! Cuentos para antes de dormir Straight to the Head .. Patt&co Diario Intimo De Una Señorita Decente A la Colombiana anecdotario de una chica prepago Angelus - Die Klosterzelle Anita - Mi Pequeño Rincón Arulandia Colombianita Con senos y con sesos Dulzura - REALIDADES El Blog Intelectual EL DISEÑO MI PASIÓN Y OTROS TEMAS escribiendo solo para mi Eternamente cabreada Iki - El mar más grande que hay JaN!s - Los Dias de la MoTa!!! La de los lentes... la logica de mi papá La Vida es Bella, Muy Bella!!! Marcela - Remedio pa' el corazón NO LO CREAN TODO PALABRAS, PALABRITAS, PALABROTAS Pink Dead Kitty Secretos Discretos Susana - Zapatico Roto Tan sólo unas burbujas TE Y GALLETAS - TEA AND BISCUITS ★Episodios . Camilo de Todo .:Endorfinas Para La Mente:. Abre tus ojos... Destapa tus oidos!!! ALEXIS MARRERO (EN POLITICA ) AngeL - Inside my head Aprendiendo Programación Autentico Ecuatoriano BLOG JURÍDICO DE FRANCISCO BERMÚDEZ GUERRA BullaLaTuya Camilo - Total TV CONFESIONES DE ERAGON Cuajinais - Paradise City D - Solo palabras DE LA SÉPTIMA TO THE FIFTH Disquisitiones ebin El Eterno Resplandor de una Mente Bipolar El Hogar de Pendiolo El Mundo de Largo EL TUMBO eMe Flaco productions!!! Galo - Crítica destructiva HodracirK'S Blog JeanPo - El Fabuloso Mundo Adictivo del Ocio Kuroko - Todo lo demás que no cabe en el Backstage.. La Caverna del Toposauro la tele segun caamano 2.0 lafiscalia.com Lanark - Quizá nos lleve el viento al infinito Los jinetes de la pederastia MetalFelipe - nadainteresante.com Mi Mujer es Estrato 2 Mishuevos Patton en el país del sagrado corazón... Por Las Venas Del Caribe Sebaslander - Una Experiencia de Vida Sebastian Davila - Demente y corazón ¡Al carajo el colegio! El Armadillo PA.JO.DE.R.TE.BARRANQUILLA STRIKES BACK NET ***El diario de una persona*** CEREBRO egoismo Klaudia al desnudo Maya - El Diario de Maya-Chan Migu - A veces pienso que siempre pienso...... SOLO SE QUE NADA SE SOY LESBIANA Y QUE? Lucas - Lucas por dentro y por fuera Pirated Network Turin - Inside the Electric Circus Angelita Perversita Bilioso CAFEGUAGUAU Fireflies in the Cloud La Verdadera Vida de Un Gerente Maria() - ¡Esto sólo me pasa a mí! Mojadita Perverted-Justice.com Recent Busts Ree! Reflexiones al desnudo TEORÍAS DEL DESARROLLO VB.NET & SQL Server Tina Marie Tita - Sin Censura ¿Comunicación? Generacion Y - Desde Cuba Culos & Tetas